En este sentido nos posicionamos desde la filosofía open source, nos centramos en la flexibilidad que ofrece el software libre para afrontar la realidad de cada cliente puertas adentro de la empresa.
Cada solución desarrollada e implementada es el producto de un trabajo colaborativo junto al cliente, resultado del análisis de su problemática a resolver y sus procesos de gestión.
Así es como muchas de las herramientas se desarrollan con recursos open source (o podríamos poner de software libre), estableciendo plataformas innovadoras, autoadministrables y colaborativas en las que el cliente es quien programa sus propios parámetros de uso.
Nuestra visión es consolidar nuestro liderazgo en el rubro del asesoramiento tecnológico innovando en soluciones integrales para nuestros clientes y lograr la máxima performance para atender sus demandas.
Los valores que guían nuestra filosofía de trabajo se traducen en colaboratividad, compromiso y pasión en todo lo que hacemos para continuar incrementando nuestra capacidad resolutiva.